-->

Bienestar Universitario abre convocatoria a becas 2009 para estudiantes universitarios

10:31 p.m., Unknown, 0 Comentarios

Las solicitudes deberán realizarse a través de la página web www.bedelias.edu.uy , en el espacio de Bienestar universitario, entre el 1º y el 30 de noviembre de 2008

Características de la beca:

Desde el año 1958 el Servicio otorga becas de apoyo económico.

En el año 1996 con la creación de la Comisión Honoraria del Fondo de Solidaridad de acuerdo a la ley 16524, el 25 de julio de 1994 se comenzó una nueva etapa en la que el Servicio Central de Bienestar Universitario trabajó conjuntamente con dicha Comisión en lo referente al otorgamiento de becas de apoyo económico.

En 2002, la Comisión Honoraria Administradora del Fondo de Solidaridad otorga directamente las becas de apoyo económico de ingreso y renovación para estudiantes de la Universidad de la República y de U.T.U a nivel terciario.

Becas:
• Beca de Apoyo Económico únicamente de Renovación.
• Asistencia Alimentaria (autorizaciones de Comedor).
• Descuento en pasajes interdepartamentales. 
• Alojamiento adecuado para estudiantes (mediante pago de alquiler razonable)


Requisitos:
Todos estos Servicios están destinados a estudiantes universitarios cuya situación socioeconómica les impida o dificulte sus estudios universitarios, especialmente a los que provengan del interior del país.


Más información en:
Dirección: J.E. Rodo 1839, de lunes a viernes de 10 a 14 hr.
Teléfono: (02) 408 5865, 402 0238
Sitio: http://www.bienestar.edu.uy






MÚSICA

EL EQUILIBRIO ESTÁ EN TUS MANOS

ÉSTA ES LA LETRA: El sol nos ilumina, el sol nos da ilusiones, Alumbra la esperanza, une un mismo sueño y los corazones, vamos a sumar las manos, seas de donde seas hermano, vamos al rencuentro, vamos todo juntos a poner el sol, vamos a sumar las manos vayas a donde vayas hermano, vamos al reencuentro vamos todos juntos a poner el sol. El sol nos ilumina, se te sacia anhelos y nos encuentra a todos que estamos codo a codo bajo el mismo cielo vamos a sumar las manos seas de donde seas hermano vamos al recuentro vamos todos juntos a poner el sol Vamos a sumar las manos vayas a donde vayas hermano vamos al reencuentro vamos todos juntos a poner el sol

datos